2015
Con pura naturalidad empezaron a surgir cuadros con fondos exclamativos monocromáticos, capaces de acoger las más apreciadas y cambiantes formas desde la imaginación sin modular, hasta el punto que sus significados quedan como irregulares estructuras abiertas hacia dispares interpretaciones.
2002 - 2014
Período que se centra en fondos monocromos, con uno o más planos geométricos mediante brocha plana con varias capas de pintura, sobre los que incorpora objetos industriales y vegetales. La primera impresión que produce la obra es su extrema austeridad formal, sensación de perfecto equilibrio que inspiran sus campos rectilíneos, ordenados y tersos acentuados por un colorido puro, contrastado y sencillo en apariencia.
1999 -2001
Surgen los cuerpos geométricos irregulares, las formas acuchilladas y una especie de latiguillos que cruzan el soporte, se combinan con manchas y estallantes colores de cierta sobriedad cromática flotando en un misterioso espacio.
1996 - 1998
Reduce la capa matérica, el espacio es móvil y con veladuras. El colorido muy austero y nacen unas huellas repetitivas de cambiantes formas. A finales de 1996 abre el espacio y los colores dominantes serán el negro, el gris, el plata y el amarillo oro. Todo ello acompañado por cuerpos expresionistas, espacios, colores y huellas que configuran un cambiante entramado en constante transformación.